Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Campaña Abril

*Aplican condiciones y restricciones de concesionario y la entidad financiera. Precios validos financiando con las entidades BBVA, santander, finanzauto y Volkswagen Crédito.

Campaña 50 % Mano de obra

Aplican Condiciones y restricciones
1. No acumulable con otras promociones o campañas vigentes del taller
2. Vigente hasta el 31 de mayo del 2021
3. Para hacer efectivo el descuento debe presentar el bono al asesor de servicio
4. Descuento de mano de obra aplicable solamente a trabajos de mecánica, no para trabajos de latonería, pintura, accesorios, y combos de lavado, rectificación de rines.
5. Válido para trabajos de taller que cubran más de una hora de operación
6. El beneficio de la promoción aplica para el VIN del vehículo, no está condicionado a números de cédula.

Blitz a tu puerta

Apreciado cliente: con el objetivo de contribuir con su seguridad y la confianza en nuestro taller prestaremos el servicio de Blitz a tu puerta, consiste en el traslado del vehículo de su domicilio al taller y retornarlo a su residencia desde el taller tras la prestación de los servicios de nuestra compañía (mantenimiento preventivo y correctivo). El servicio no representará un cobro adicional en su servicio y para su realización se deben tener en cuenta algunos parámetros:

  1. El servicio se presta con una empresa aliada, consiste en la asignación de un conductor para los traslados del vehículo, por esta razón el vehículo debe contar con los documentos como SOAT vigente.
  2. El servicio se debe agendar con mínimo 3 horas de anterioridad para asegurar su efectividad.
  3. Aplica para desplazamientos en la ciudad de Bogotá.
  4. De acuerdo a las medidas de la Alcaldía de Bogotá el servicio está limitado en cuanto a las restricciones de movilidad y cuarentena que se determinen en la fecha de la prestación del servicio.
  5. Comprometidos con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, agradecemos no dejar pertenencias en los vehículos salvo las necesarias para el servicio (documentos del vehículo, llave de perno si el vehículo cuenta con ese accesorio, kit de carretera).
  6. El servicio es solo de traslado del vehículo, no incluye y no está contemplado acompañantes.
  7. Para servicios fuera de la ciudad de Bogotá se contemplarán tarifas de traslado y/o peajes que apliquen.
  8. El servicio estará disponible y podrá cambiar en cualquier momento. Cualquier cambio o ajuste se confirmará por este mismo medio.

WhatsApp

WhatsApp Autoblitz

Por favor selecciona la ciudad

Teléfonos